Nosotros

Somos una empresa especializada en la producción de decoraciones para acuarios y terrários. Nuestros esfuerzos están centrados en la preparación de arenas, substratos, piedras y otras decoraciones, en su gran mayoría, naturales. 

A finales de los años 80, Carlos Carretero Legrand empezó fabricando reproducciones y miniaturas en cerámica para atender al mercado incipiente de la aquariofilia en España.

 A partir de ahí, fuimos ampliando y diversificando la oferta de productos, en especial las gravas y substratos en general.

 En Abril de 2005, asumí en solitario el relevo de la dirección de la empresa, continuando su proyecto con el mismo espíritu luchador e intentando mantener y mejorar la CALIDAD, símbolo de esta empresa durante tantos años, al mismo tiempo que seguir innovando nuestra gama de productos.

 Son más de 30 años los que llevamos en el sector de las Gravas & Arenas, y del sector de las mascotas. Desde aquí quiero agradecer la confianza y apoyo de todos nuestros clientes y proveedores, que hacen posible que nuestro trabajo tenga sentido.

Esperamos seguir contando con su inestimable colaboración.

Edna Santiago y Equipo



Edna Santiago Ferreira

Director General

Funciones